La compañía

CORP_Savoirfaire

UN SABER-HACER EXCEPCIONAL

Es a través de gestos precisos y minuciosos que los artesanos aportan su huella respetando la tradición. THG Paris domina todas las etapas de fabricación, desde el diseño a la fundición pasando por la mecanización. Cada una de estas etapas está sujeta a un riguroso control de calidad para satisfacer las necesidades de los clientes de la marca. THG Paris tiene la singularidad de combinar su carácter artesano e industrial gracias a su saber hacer único, reconocido con el prestigioso sello Empresa del Patrimonio Vivo (Entreprise du Patrimoine Vivant - EPV).

ETAPAS DE FABRICACIÓN

DESIGN

Selección de formas, elección de materiales, nuestro Studio THG Paris cuenta con el saber hacer y la flexibilidad necesarias para ayudarle a realizar todos sus proyectos.

Croquis Projet Thg Paris
Savoir Faire Thg Paris Nb
Corp Savoirfaire 02

THG PARIS COMPROMETIDOS CON EL PLANETA

Con interés por el futuro del planeta, THG Paris está involucrado en el reciclaje y la producción de energías renovables. Desde las oficinas hasta la producción, nuestro personal está comprometido diariamente en un enfoque ecológico.

NORMAS EN TODO EL MUNDO

Con el fin de satisfacer las necesidades de cada país, THG Paris se esfuerza en diseñar y adaptar sus productos para cumplir con las normas en vigor en todo el mundo.

Corp Savoirfaire 03

We use cookies to improve your experience on our site and to show you relevant advertising. To find out more, read our updated privacy policy. More information.