La compañía

Desde 1956, THG Paris se ha consolidado como LA marca de grifería y accesorios para el cuarto de baño de alta gama.

Piedras preciosas, cristal, porcelana, vidrio óptico, mármol natural: la marca selecciona cuidadosamente materiales de alta calidad para crear piezas excepcionales. THG Paris se presenta como una firma de lujo y de estilo de vida decididamente atemporal.

60 AÑOS DE DISEÑO, 60 AÑOS DE SUEÑOS, 60 AÑOS DE SABER HACER

UNA AVENTURA HUMANA Y FAMILIAR

THG Paris nació del encuentro de tres hombres, Andre Tétard Julien Haudiquez y Alexandre Grisoni, quienes crean en 1950 la Robinetterie de la Poste en Béthencourt-sur-Mer. Unos años más tarde la empresa se traslada y toma el nombre de THG. La marca ofrece por aquel entonces grifería estándar.

En los años 70, THG se orienta a la grifería de diseño y desarrolla posteriormente una gama de colecciones muy importante.

Tres generaciones consecutivas trabajan en el desarrollo comercial e industrial de la empresa con el afán de respetar un doble imperativo de creatividad e innovación basándose en griferias ultramodernas.

Corp Famillegosse
Corp Apropos Vueaerienne
Corp Apropos Designer

CREADORES DE TALENTO...

Realizaciones propias de THG París, creaciones de diseñadores o en asociación con colaboradores de renombre, las piezas THG Paris se elaboran en los talleres instalados en Picardie, en Francia, y se distribuyen por todo el mundo. THG Paris se presenta como una firma de lujo y de estilo de vida decididamente atemporal.

VOCACIÓN INTERNACIONAL

Desde los años 70, THG Paris se ha expandido internacionalmente difundiendo "el lujo a la francesa." Hoy en día, más del 80% de sus ventas se realizan fuera de Francia y la compañía ha sabido implantar filiales comerciales en Alemania, EE.UU., China, o incluso Abu Dabi para estar cada vez más cerca y a la escucha de sus clientes.

Corp Apropos Reference
Corp Apropos 02

UNA OFERTA A MEDIDA

Porque cada interior es diferente, THG Paris propone colecciones de grifería adaptadas según el estilo de cada uno. Elección de formas, elección de materiales, la oficina de diseño de THG dispone del saber hacer y la flexibilidad necesarios para ejecutar todos los proyectos.

We use cookies to improve your experience on our site and to show you relevant advertising. To find out more, read our updated privacy policy. More information.