Todos los acabados

Dorado metal. óxido de estaño interior mate blanco

La técnica de metalización en frío consiste en pulverizar auténtico polvo de metal disuelto en una resina. El acabado metalizado texturado es, por su parte, una aleación de materia y de metalización. La metalización se trabaja minuciosamente; se procede con un lijado fino durante varias horas hasta obtener un metal brillante. A continuación se realiza un trabajo de oxidación. La metalización en frío se trabaja exactamente del mismo modo que el metal; a raíz de esta oxidación se dará pátina al metal. De esta forma, la metalización combina con elegancia tradición y modernidad, y encarna a la perfección la esencia de la casa.

Referencia FA4
Características

Consejos de uso

Estos acabados se aplican minuciosamente en el exterior de nuestras bañeras. La encimera y el interior de las bañeras están disponibles solamente en blanco mate.

Mantenimiento diario

Para el mantenimiento del interior de la bañera, consulte la ficha de acabado blanco mate AS2.

Para el mantenimiento del exterior de la bañera: Limpie la superficie exterior de la bañera con un trapo de microfibra o una esponja nueva y húmeda. Elimine la suciedad ligera con agua y jabón o con un limpiacristales. Después de la limpieza, enjuague minuciosamente con agua.




We use cookies to improve your experience on our site and to show you relevant advertising. To find out more, read our updated privacy policy. More information.

@once @endonce @once @endonce