Todos los acabados

Dorado a cuadros Moongold interior mate blanco

Las técnicas de dorado utilizadas son las que tienen forma de damero o patchwork. Las láminas de oro se colocan lámina a lámina de forma manual formando un damero para obtener líneas perfectamente rectas. La doradura en forma de patchwork, auténtica seña de identidad de Ateliers Gohard, es muy contemporánea ya que porque la lámina de oro se corta en varios trozos y se coloca de forma aleatoria para formar un motivo de patchwork. A continuación hay un trabajo de barnizado para proteger la lámina de oro. La precisión de la aplicación de las láminas de oro convierte este saber hacer tradicional en un arte exigente y minucioso.

Referencia DA2
Características

Consejos de uso

Estos acabados se aplican minuciosamente en el exterior de nuestras bañeras. La encimera y el interior de las bañeras están disponibles solamente en blanco mate.

Mantenimiento diario

Para el mantenimiento del interior de la bañera, consulte la ficha de acabado blanco mate AS2.

Para el mantenimiento del exterior de la bañera: Limpie la superficie exterior de la bañera con un trapo de microfibra o una esponja nueva y húmeda. Elimine la suciedad ligera con agua y jabón o con un limpiacristales. Después de la limpieza, enjuague minuciosamente con agua.




We use cookies to improve your experience on our site and to show you relevant advertising. To find out more, read our updated privacy policy. More information.

@once @endonce @once @endonce