Socios

Baccarat

Desde su fundación en 1764 en el pueblo de Baccarat, en la autoridad del rey Luis XV, la Manufactura nunca ha dejado de crecer, empujando los límites de la creación, e irradiando el prestigio de cristal en todo el mundo. Entre la magia y la fascinación, inmemoriales experiencia y estilo de los artesanos de vidrio, su fabuloso destino está escrito en letras brillantes, llenos de modernidad ancestral.

Apoyado por el talento de veinticuatro Mejores Obreros de Francia y una Maestría en Arte, el cristal está siempre inspirado por sus raíces, su vocación artesanal y su herencia para transformar las tradiciones creaciones.

Innovaciones técnicas, audacia estilística, colaboraciones excepcionales con artesanos de élite (sopladores, talladores, grabadores), Baccarat se fundamenta en la transmisión de su saber hacer único con el fin de trascender su excelencia y convertirse en una gran firma de lujo internacional.

Desde sus colecciones de luminarias hasta el Servicio de Mesa pasando por la joya, Baccarat celebra una perfección moldeada por el soplo y magnificada por el fuego.

Orgullosa de sus tres siglos de historia, la Fábrica de cristal más prestigiosa del mundo ha perdurado a lo largo de los siglos para convertirse en un símbolo de excelencia y del arte de vivir a la francesa. 


We use cookies to improve your experience on our site and to show you relevant advertising. To find out more, read our updated privacy policy. More information.