Diseñadores

Olivier Gagnère

"Diseñador francés, Olivier Gagnère tiene un lugar original en la creación contemporánea. Por un movimiento que desplaza las líneas, rompe con las convenciones de la geometría y crea un nuevo equilibrio, invertido o desplazado, que da a los jarrones, cerámicas, vidrios, muebles y vajillas, una personalidad única.

Sin golpear, Olivier Gagnère escribe con el vocabulario histórico un nuevo texto. Con una resbalón, un ligero "toque", instala formas que captan la mirada, plantean una emoción, cuestionan la memoria. A través de estas nuevas antigüedades, una trama se entremezcla. En relación cómplice con el saber-hacer de los artesanos más hábiles en Murano, Arita o Limoges, permanece fiel a su propia tipología, que sea para piezas únicas, ediciones limitadas, o para la producción para el gran público.

Los muebles y arquitectura de interiores, diseñados en el mismo espíritu de elegancia y libertad, afirman con elegancia y una cierta moderación, la filiación de Olivier Gagnère en el espíritu de una escuela Francés. Perfectamente moderno y ya clásico"


We use cookies to improve your experience on our site and to show you relevant advertising. To find out more, read our updated privacy policy. More information.