Diseñadores

Martin Kemp

Martin Kemp, un pensador original y poco convencional, nació en una familia de artistas belgas. Su madre, retratista, y su padre, arquitecto y urbanista, le ayudaron a desarrollar un ojo inventivo y una rica imaginación, allanando el camino para su carrera como diseñador.

Tras haber trabajado con Barbara Barry en Los Ángeles y Candy & Candy en Londres, Martin fundó en 2012 el estudio Martin Kemp Design. Sigue creciendo y evolucionando hasta convertirse en una marca líder en el sector del hogar de lujo, que combina un diseño elegante y contemporáneo con la mejor artesanía. El estudio es solicitado por su enfoque dinámico y conceptual, pero también por su profesionalidad y humildad en su trabajo.

Con un estudio que evoca la creatividad y el encanto, Martin se enorgullece de no intentar imprimir su propio estilo, sino de dejarse guiar en cada proyecto arquitectónico por el cliente, su patrimonio y su entorno. Estos elementos confieren una singularidad absoluta a cada pedido, a cada nueva definición de los espacios y del mobiliario. Este enfoque ha llevado al equipo a trabajar en todo el mundo en hermosas casas, mansiones, yates, jets y grandes proyectos.

El diseñador y su equipo viajan regularmente por el mundo, estimulando su imaginación y alimentando su trabajo con diferentes culturas. Con un amor apasionado de los coches clásicos, Martin también se esfuerza por mantener un sano equilibrio entre la ciudad y el campo, asegurando que sus propias inspiraciones y aspiraciones se cumplan al tiempo que ofrece un trabajo de la más alta calidad a sus clientes.


We use cookies to improve your experience on our site and to show you relevant advertising. To find out more, read our updated privacy policy. More information.