Todos los acabados

Matt nickel color PVD

El acabado níquel mate PVD es especialmente emblemático del saber hacer de THG Paris, ya que se consigue con el cepillado manual de un níquel brillante con reflejos amarillos. Esta manipulación de la materia, que necesita mucho tiempo, es muy arriesgada y delicada. Aporta un toque artesanal y auténtico a la grifería y le otorga un perfil muy lujoso.

Referencia H56
Características

El níquel mate PVD se logra gracias a la tecnología PVD, Physical Vapor Deposit (deposición física de vapor), que consiste en la pulverización de un metal, en este caso una aleación de titanio extremadamente resistente sobre una pieza de cromo mate a través de un plasma de iones. Este método permite obtener una excelente resistencia a la corrosión y resistencia a la abrasión, así como una excelente retención del color con el tiempo.

  • Limpieza: Muy fácil
  • Resistencia a la corrosión: Excelente
  • Resistencia a las rayaduras: Excelente
  • Resistencia a los productos de mantenimiento: Excelente

Todos los revestimientos THG se realizan en nuestros talleres. El perfecto manejo del producto y de los acabados le ofrecen mayor seguridad y total garantía.



Fini H56 Diapo 01

We use cookies to improve your experience on our site and to show you relevant advertising. To find out more, read our updated privacy policy. More information.