Todos los acabados

Matt brass color PVD

Principal material de la grifería, el latón se utiliza mucho actualmente y se deja a la vista. Anteriormente ocultado, su lado tosco y pasado de moda hace de él un elemento de decoración. La declinación mate del acabado PVD latón está muy solicitada, por ello resulta también muy atrevida y moderna y se asocia fácilmente a todos los estilos. 

Referencia H50
Características

El latón es un color muy popular, pero delicado por ser propenso al cardenillo. Gracias al PVD, Physical Vapor Deposit (deposición física de vapor), hemos desarrollado un tono idéntico al latón color bronce a base de titanio y cromo. Esta tecnología consiste en la pulverización de una aleación de titanio sobre una pieza de níquel cromo mate a través de un plasma de iones, que permite conservar el color específico del latón y crea un acabado extremadamente resistente a la corrosión y la abrasión.

  • Limpieza: Muy fácil
  • Resistencia a la corrosión: Excelente
  • Resistencia a las rayaduras: Excelente
  • Resistencia a los productos de mantenimiento: Excelente

Todos los revestimientos THG se realizan en nuestros talleres. El perfecto manejo del producto y de los acabados le ofrecen mayor seguridad y total garantía.




We use cookies to improve your experience on our site and to show you relevant advertising. To find out more, read our updated privacy policy. More information.