Socios

Haviland

175 AÑOS DE HISTORIA

La Manufactura fue fundada en 1842 por David Haviland, un apasionado empresario estadounidense. Sus hijos hicieron del negocio familiar uno de los fabricantes europeos más importantes. Haviland posee hoy en día de una experiencia única en el "a medida" para profesionales (hostelería y restauración, arquitectos de interiores...).

UN SABER HACER ANCESTRAL

Artistas del fuego, los artesanos de la fábrica Haviland trabajan la materia como auténticas narraciones. Desde 1842, es con acciones precisas que dan nobleza al caolín. Y es con gracia y pasión que construyen sus obras, a partir de piezas en blanco, cuya forma sabiamente esbozada sirve tanto para el placer de la vista como del oído y tacto.

Antes de recibir el prestigioso sello de Haviland Limoges Francia, el material se someterá a la prueba de fuego, a una temperatura de 1400 grados. El esmaltado le otorgará su brillo excepcional y su aspecto translúcido. Entonces los magos del oro y de los pigmentos, añaden la estructura a pincel : un saber hacer único transmitido de generación en generación.

UN VALOR INIGUALABLE

Haviland da vida y persistencia a un saber hacer de excepción. Ubicado en una planta ultramoderna, la Manufactura vela por la salvaguarda de un verdadero patrimonio, además de reinventar una porcelana prestigiosa y refinada. Haviland mantiene una exigencia constante en cuanto a la calidad, y una creatividad renovada constantemente.

PRODUCCIÓN 100% HECHA EN LIMOGES

Haviland sigue siendo uno de los últimos porcelanistas de Francia que elabora su porcelana de forma íntegra en Limoges, de la fabricación a la decoración. 


We use cookies to improve your experience on our site and to show you relevant advertising. To find out more, read our updated privacy policy. More information.

@once @endonce @once @endonce