Diseñadores

Timothy Corrigan

Con oficinas en París y Los Ángeles, la filosofía de Timothy Corrigan aúna la elegancia europea y el confort californiano. Fue recibido en Architectural Digest como "Tastemaker o creador de tendencia de hoy", asimismo resultó nominado en la mayoría de las listas de los mejores diseñadores del mundo, incluyendo el AD100, el Top 40 del Robb Report y la lista de oro Lujo. Aparece regularmente en televisión y en revistas de prestigio como: Elle Décor, The New York Times, Town & Country, Véranda, House Beautiful, Traditional Home, Luxe Interiors + Design, Vanity Fair, Vogue y The Wall Street Journal. Sus clientes son la realeza, las celebridades de Hollywood y los líderes empresariales.

En enero de 2017, Timothy recibe el premio "Design Icon" de Las Vegas World Market & Design Center. Entre otros méritos, se incluye el "Star of Design Award" del Centro de Diseño Pacífico (Pacific Design Center). Además, se trata del primer diseñador americano recompensado por el patrimonio francés para la restauración de varios monumentos nacionales en Francia.

Su libro, "Una invitación al Château du Grand-Lucé" es una monografía, profusamente ilustrada, que pone de relieve la filosofía de diseño de Corrigan y que revive los principios fundamentales del centro de su trabajo. Publicado por Rizzoli, el volumen narra la restauración que llevó a cabo en su castillo francés del siglo XVIII en el valle del Loira.

Antes de crear su agencia de diseño en 1998, Timothy Corrigan tuvo una exitosa carrera en publicidad donde dirigió las operaciones internacionales de Saatchi & Saatchi. 


We use cookies to improve your experience on our site and to show you relevant advertising. To find out more, read our updated privacy policy. More information.

@once @endonce @once @endonce